domingo, 20 de junio de 2010

¡Fotógrafos hasta en la sopa!

fotógrafo via crucis
Como ya comenté, el Via Crucis que cada año se celebra durante la Semana Santa de Palma tiene más público. No es de extrañar, el espectáculo vale la pena y la interpretación de los actores es soberbia.
Pero, claro, la popularidad trae consigo ciertos inconvenientes, uno es el de la progresiva masificación, que le vamos hacer, quizás con el tiempo se deban poner ciertas limitaciones.
Otro inconveniente, y este resulta más irritante, es el de la exagerada intromisión de los fotógrafos de prensa en la interioridad de la representación. ¿Os imagináis qué hubiera un fotógrafo siguiendo a los delanteros de futbol para estar más cerca de la jugada? o ¿Que durante la representación teatral de Romeo y Julieta hubiera un reportero fotografiando en primerisimo plano el primer beso de amor?
Como podéis ver en la imagen, esto es lo que ocurrió durante la representación, en algunos momentos se dificultaba el trabajo de los actores porque hasta tres fotógrafos andaban por en medio “buscando” la fotografía.
Los fotógrafos aficionados captábamos las imágenes desde detrás de la barandilla, con equipos no tan espectaculares como los de los profesionales, captamos buenas imágenes, y lo más importante: no nos dedicamos a arruinar un espectáculo que vale la pena.

0 comentarios: